miércoles, 19 de marzo de 2014

Tul skirt


















En mi look os enseño un estilo muy  princesa, perfecto para una ocacion especial. Espero que os gusten las fotos es un sitio precioso verdad? y hacia muchisimo viento  :-) .
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Para las muchas que me preguntasteis por la falda es de sammydress, hay un link a la pagina de sammydress aqui en mi blog a la derecha.

Falda y accesorios del pelo:. Sammydres (AQUI)
Y lo demas es de zara. Besos ;-) gracias por venir.

In my look I show a princess style, perfect for a special occasion. I hope you like the photos is a beautiful place right? and to wind a lot :-).
Thank you very much for your comments.
For the many who preguntasteis me sammydress skirt is, there is a link to the page here on my blog sammydress right.

Skirt and hair accessories. Sammydres (HERE)
And the rest is zara

 Meu look que de hoje é um estilo princesa, perfeito para uma ocasião especial. Espero que gostem das fotos, é um lugar bonito, neh? eventa muito :-). jijiji
Muito obrigada por seus comentários.
Para as muitas que me preguntasteis da saia  é de sammydress,tem  um link para a página aqui no meu blog direito  para sammydress , esta na parte direita do blog.

Saia e acessórios para o cabelo. Sammydres (AQUI)
E o resto é da zara. Bjus



16 comentarios :

  1. Qué bonito post!! Me ha gustado mucho y tu sales super natural y guapa!! :)

    Te espero por mi blog con una sorpresita! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Adorei as fotos!!
    Ficou linda, arrasou no look e o lugar é incrível..

    Beijos
    felicidade-essencial.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos espectaculares como tú, guapísima

    ResponderEliminar
  4. Woau!!! me ha chiflado la falda me encantaaaaaa! y los zapatos genial, las fotos super preciosas!! vamos de 10!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda super chula y el sitio una pasada!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. un look precioso, la falda es muy bonita y las fotos espectaculares!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tipo de faldas!! combinada con la biker es genial!!!
    que color mas bonito tiene esta tuya... estas muy guapa!!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. que falda más bonita y el color me encanta

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me peude encantar más las fotos y la falda es espectacular , un besito http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa! Me encantan las fotos! Un besazo guapa!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanatan las faldas de tul. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola amor!! pero qué fotazas me encanta, si me dicen que son de una editorial de moda me lo creo perfectamente. Me gusta mucho cómo has combinado tu falda d tul, tengo muchas ganas de una. Un besazo

    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.