miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fashion on the street

 Hola!!!  Espero que os guste mi look, con esta falda de pull and bear que me tiene enamorada... Gracias por visitar el blog Feliz día, hasta el proximo look ;-).  Os espero. Mil besos. 

Hello! I hope you like my look, this skirt pull and bear I love you ... Thanks for visiting the blog Happy day until next look;-). I hope so. A thousand kisses.










 Sunglasses, shoes, top and bag: zara
Skirt and coat:Pull and bear





Gracias/ Thanks/  Obrigada



6 comentarios :

  1. Estás divina, como me gusta el look al completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look súper bonito y muy insporador para las fechas navideñas!

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me ha enamorado tu chaleco

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adorei o look e fiquei apaixonada pela saia.
    Aproveito para deixar os votos de um feliz Natal e um 2014 cheio de inspirações, muita saúde, paz e sucesso.
    Bjos, Mari.

    ResponderEliminar
  5. Me quedé encantada con tu look, es mravilloso y luces genial
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás guapísima ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.