sábado, 8 de junio de 2013

BLUE LOOK

WELCOME TO MY BLOG!


 Eu quero começar com um enorme obrigado pelo apoio aqui no blog e também em minhas redes sociais! ... A minha fovorita  éinstagram! porque eu adoro tirar fotos de tudo o que vejo! jijijiji.
Meu look: Este macacão lindo! look total Zara, e a bolsa é  da varocaride!

Muito obrigada por seus comentários

 I want to start with a huge thanks for the support here on the blog and also in my social networks! ... My favorite is instagram! because I love taking pictures of everything I see! jijijiji.
My look: This monkey to love! zara total look, and the bag is varocaride!

Thank you very much for your comments


<!--END HYPE


9 comentarios :

  1. Me encanta el toque del short.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Guapa¡ junto a la puerta de color amarillo, le has dado un toque ideal, a tu conjunto azul
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre!
    Que tal en tu casa nueva?
    Y tu Papi como sigue?
    Besos enornes.

    B-roni-k.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LOS SHORTS SON DIVINOS, Y EL AZUL, TAN VERANIEGO!!!! UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/06/garage-maremagnum.html

    ResponderEliminar
  5. Ameeeeeeeei ;)

    super beijooos
    www.annecrisley.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!! amo el azul marino y este outfit es mi debilidad!
    estás muy guapa!
    un beso enorrme, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas de pantalones!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.