miércoles, 3 de abril de 2013

Tiger


WELCOME TO MY BLOG











Estas sandalias de zara son mi pasion ... desde que las vi me enamore... las pongo muy poco por el frio... pero la combine con un abrigo calentito. Espero que os guste... mi sudadera tiger!!! me gusta mucho el blanco y negro... siempre esta presente en el blog. Mil gracias por el cariño. Sois increibles.

Abrigo: Zara Kids.
Pantalones: Bershka.
Sandalias : Zara.
Sudadera: zara.

Estas sandalias de zara sao minha paixao... desde que as vi me apaixonei...combinei com branco e preto que sempre esta presento no blog adoro. 
Muito muito obrigada pelos comentarios e pelo carinho vcs sao o maximo.!!!

 These sandals from Zara are my passion ... since I saw them I fell in love ... I put very little for the cold ... but combined with a warm coat. Hope you like ... my sweatshirt tiger! I love the black and white ... always present in the blog. Many thanks for the love. You are incredible.

Coat: Zara Kids.
Pants: Bershka.
Sandals: Zara.
T: zara.



12 comentarios :

  1. estas fashion total, me encanta!!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love the tiger print on your sweatshirt! :)

    thinkerbellethoughts.blgospot.com

    ResponderEliminar
  3. veo que siempre llevas sobrero...
    están hermosas las sandalias y el abrigo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera y el look en general, sobre todo sin el abrigo, que yo no soy mucho de ese tipo de prendas. Insisto en lo mucho que te favorece el sombrerito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera......guapísima.eldiariodemarialibs.blogspot

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks tan cañeros!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Un dia de sol... pero por la tarde que por la noche me congelo jejejeje... botines siempre!!!

      Eliminar
  8. las sandalias me encantan¡
    lástima padecer de vértigos
    Muy linda¡
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... pero hay otras que son planas y muy bonitas.. verda mil besoss

      Eliminar
  9. Paço agora mesmo a seguirte beijoss

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.