sábado, 27 de abril de 2013

Mono de zara

Me enamore de este mono lo vi en la web de zara y me lo compre!!!. Yo me lo probe con unos tacones, quedan genial, ya os enseñare un nuevo look con tacones en otro momento!. Hoy lo combine con mis nuevos sneakers nike porque necesitava un look super comodo para pasar todo el dia con mi novio y con Pippo, cuando estoy con ellos estoy tan feliz!!! y este sitio me encanta soy enamorada de estas flores me dan mucha paz!!!. Un millón de gracias por vuestros comentários y gracias por estar ahí!.

Sombrero: Zara.
Chaqueta: Zara.
Jersey: Bershka.
Nike: de: @thehouseofchic

 Eu me apaixonei por este macacão que eu vi na web da Zara e eu comprei!. Eu provei com saltos altos, está ótimo fica lindo amei, e eu vou mostrar um novo look com saltos para outro dia!. Hoje eu combinei com meus novos tênis Nike porque necesitava um look super confortável para passar o dia todo com meu namorado e com o Pippo, quando estou com eles, eu estou tão feliz! Eu amo este lugar e estou apaixonada por estas flores me dá muita paz!. Um milhão de agradecimentos por seus comentários e obrigado por estar aqui.! mil beijos.

Chapéu: Zara.
Jaqueta: Zara.Bluza: Bershka.
Nike: De: @ thehouseofchic

I fell in love with this monkey I saw on the web from Zara and I buy it!. I tried it with heels, look great, and I'll show a new look with heels for another time!. Today I combine with my new sneakers nike because necesitava a look super comfortable to spend all day with my boyfriend and Pippo, when I'm with them I'm so happy! I love this site and am in love with these flowers give me much peace!. A million thanks for your comments and thanks for being there!.

Hat: Zara.
Jacket: Zara.
Jersey: Bershka.
Nike: from: @ thehouseofchic




19 comentarios :

  1. Hola!me encanta el look!acabo de conocer tu blog!te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Muchas Gracias ! Espero tu respuesta!! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que graça sua jardineira!
    Big Beijos e bom fds!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda cuano ea niña, tenía un par de ellos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oi Andreia,a dias que não te visito.
    Que linda jardineira nesse belo campo em flor!!
    Beijinhos ,amei esse cenário.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAS FOTOS,ALGO DIFERENTE¡
    BSS

    ResponderEliminar
  6. El lugar es geniiaaal ... cuanto coloriido!! Me encanta el mono es ideal , yo voy en busca de uno corto que me llame la atencion.
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adoro as jardineiras!
    Beijinho, Mariana do Miss Tangerine. Passa lá no blog :)

    ResponderEliminar
  8. This is a really great look!!! I want a jumpsuit like this too! *_* Really nice pictures :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta comomte queda!!! Quiero unooooo! Guapísima! Besos.
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tus looks te sigo y en Instagram

    ResponderEliminar
  11. looking very good

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.