martes, 26 de marzo de 2013

Blazer zara


 Este no es el look de hoy en realidad esta fotos las saque hace unos dias porque hoy llueve demasiado.... no esta para fotos... el tiempo!!!! jejejeje mil besos... Espero que os guste...!!! gracias por vuestros comentarios.

Pantalon y Bazer: Zara.
Collar: Pull and bear.
Bolso. Bershka.

Este look é de otro dia porque hoje esta chovendo muito e nao esta para fotos... rssss bjusss.

This is not the look of this photo today actually removing it a few days ago because today lluevo way too .... thousand kisses ... Hope you like it ...! THANKS for your comment.

Pants and Bazer: Zara.
Collar: Pull and Bear.
Bag. Bershka.






20 comentarios :

  1. me encanta el collar , muy de tendencia ahora mismo!!!bss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el pantalón. Estoy de vacas en Vigo, como llueve!
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese collar lo tengo yo!! los pantalones me encnatan y el look en general, estas guapisima :)

    Pásate

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta!! Me encantan tus zapatos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los pantalones :)

    Un beso, Beatriz

    Through my closet


    Mañana sorteo en el blog, pásate.

    ResponderEliminar
  6. Que blazar baphooo. Tb amei a calça.
    big beijos
    Lulu
    blog | twitter | face

    ResponderEliminar
  7. El clutch y el collar me encantan.
    Estas preciosa.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que elegancia descontraída Andreia!!.Linda Calça,belo colar,bonito blazer.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Adorei o look, a calça o blazer!!
    Está lindíssima :D

    Beijos
    felicidade-essencial.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. even if its not the "matchy-matchy" type..the outfit looks perfect! :)

    btw, thanks for the visit! :)


    thinkerbellethoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing look <3 love the pants !
    Follow you !

    ResponderEliminar
  12. ESTAS ESTUPENDA, ES FANTASTICO ESTE LOOK, GENIAL!! !
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. Me encanta !!!!! un look perfecto :) el color de los pantalones es muy bonito.

    passate por mi blog y si te gusta sigueme :

    www.themusthave.net

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. nice patterned pants! love the dandy blazer too!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa! preciosos los pantalones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus mechas californianas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. un blazzer muy bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.